Todos la 'riegan' en Las Vegas. Un nuevo problema se presentó en el polémico Gran Premio de la Ciudad del Pecado, poniendo en riesgo el inicio de la carrera esta medianoche.
Y es que durante el desfile de pilotos, el auto de exhibición que iba a ser ocupado por Lewis Hamilton sufrió daños y no pudo recorrer el circuito urbano.
Pero la anécdota quedó más lejos de sólo ver al británico montarse en el coche del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, pues la falla dañó el asfalto de Las Vegas.
De acuerdo a reportes desde Nevada, el automóvil de colección derramó aceite, por lo que staff del GP tuvo que intervenir para limpiar la parrilla de salida.
Y aunque todo quedó en orden, al parecer esto levantó molestias en algunos pilotos, como el ya irritado Max Verstappen, quien durante el fin de semana se ha quejado de la organización del evento.
Sin duda, el Gran Premio de Las Vegas está siendo increíble para algunos, pero el #1 en la pista solamente quiere que ya acabe, pues han descuidado mucho el lado deportivo por enfocarse en el espectáculo.