El Gran Premio de Hungría se vio marcado por un error de Valtteri Bottas, que tras un choque con otros pilotos, provocó su salida de la carrera, al igual que la de otros, es por esto que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, salió a explicar la situación y pedir perdón por el error.
Además, provocado por este choque, algunos pilotos como Sergio 'Checo' Pérez no pudieron continuar con la acción y por ende, el mexicano mostró su frustación al haber impactado con el monoplaza, aunque, gracias a esto, tuvieron que disculparse.
"Todo lo que puedo hacer es asumir la culpa. Fue un pequeño error frenar tarde y sacar a Lando y los dos Red Bulls y no es así como deberían ser las cosas. Pero bajo la lluvia puede ser bastante complicado.
"El error fue lamentable y tuvo grandes consecuencias. (Valtteri) quedó atrapado por los dos coches de delante, perdió toda la carga aerodinámica y luego ya era demasiado tarde", explicó Wolf.
No obstante, el propio piloto finlandés también se disculpó por su error, aunque Toto Wolff admitió que huco consecuencias internas al respecto del incidente que se vivió en el inicio del Gran Premio de Hungría.
"Debí haber frenado antes, porque cuando comencé a frenar me estaba acercando y luego bloqueé las ruedas y golpeé a Lando y eso causó todo el lío. Tomé una mala decisión y fue mi error", finalizó Bottas