El dominio de Red Bull con Sergio Pérez y Max Verstappen en este inicio de la Temporada 2023 ha sido impresionante, pero Christian Horner es consciente de que ambos corren para un equipo y no solamente para sus éxitos individuales.
En los últimos meses la polémica ha azotado en el equipo de la marca de bebidas energéticas por una supuesta pelea entre el piloto mexicano y el neerlandés, sin embargo, el director de Red Bull señaló que no pueden darse el lujo de caer en un conflicto.
“Puede surgir un conflicto, pero debes tener eso claro de antemano y hablar con ellos sobre comprometerse y dejar claro que no están en ese auto solos. Representan a mil 500 empleados de nuestro equipo y a todos los socios y accionistas.
“Por lo tanto, representan mucho más que ellos mismos. A veces eso pasa, pero lo más importante es que los tratemos por igual. Al final se trata de lo que hacen en la pista: el número uno con nosotros es el que conduce en frente”, expresó Horner para Extraordinary Tales.
Tras la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romagna, la Fórmula 1 regresa el próximo fin de semana con el Gran Premio de Mónaco, donde Checo Pérez se consagró el año pasado.