Sergio 'Checo' Pérez volvió a tener un fin de semana complicado en el Gran Premio de Gran Bretaña tras quedar fuera en la Q1, por lo que arrancó la carrera desde el lugar 15 y logró remontar hasta la sexta posición.
El propio piloto mexicano reconocío saber cuál es el problema e indicó que sí o sí debe mejorar su rendimiento en clasificación, por lo que contó que desde este lunes trabajará en el simulador de cara a las dos próximas fechas de la Fórmula 1: el Gran Premio de Hungría y Bélgica.
Ante esta crisis que atraviesa el tapatío, su hermano, Antonio Pérez, le mandó un mensaje de apoyo y solidaridad al término de la carrera.
"Listo, ya está. A trabajar y solucionar lo que ha costado. Total confianza y apoyo a mi hermano", escribió en redes sociales.
Checo Pérez se ubica en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos con 156 puntos, 99 por debajo del líder, Max Verstappen, y 19 arriba de su perseguidor, Fernando Alonso.
La actividad de la Fórmula 1 se reanudará el próximo 21 de julio en el Hungaroring, donde se celebrará el Gran Premio de Hungría.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PRENSA INTERNACIONAL ARREMETE CONTRA 'CHECO' TRAS EL GP DE GRAN BRETAÑA