Se acabaron los rumores, Helmut Marko aclaró que no tendrá ninguna reunión para definir su futuro y que su retiro de la escudería de bebidas energetizantes sólo lo decide él.
A través de una entrevista para OE24 Sports, el asesor deportivo de 80 años desmintió todos los rumores sobre una supuesta lucha de poderes con Christian Horner, pues tiene contrato hasta 2024. "Por el momento estoy bien, contrario a muchas suposiciones. Pero tengo que decepcionar a las personas pesimistas y que tiran mala vibra", mencionó.
"Ni idea de dónde salió esa información así que esta semana no habrá cumbre. Tengo contrato hasta finales del año que viene. Yo decido cuándo y cómo parar; es mi decisión, y no, por ejemplo, la del señor Christian Horner", agregó.
Sobre si hay un ultimátum a Sergio Pérez en la obtención del subcampeonato, Marko dejó en claro que no y que se sienten tranquilos con el piloto mexicano.
"Todo esto es sólo especulación. Como el de Sergio Pérez, no hay ultimátum para Checo. Creo que estamos ganando demasiado con él y se están obteniendo cosas increíbles", recalcó.
El expiloto pidió quitar la atención al jalisciense y resaltar lo que está haciendo Max Verstappen: "Hay que valorar mucho más la actuación de Max Verstappen, eso es lo extraordinario en estos momentos", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO ROSBERG SUGIERE A ALEX ALBON COMO EL REEMPLAZO IDEAL DE CHECO PÉREZ