Lewis Hamilton podría conquistar su cuarto título en la Fórmula Uno este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, tal y como lo hizo en 2015.
Para coronarse en el Circuito de Las Américas necesitaría ganar y esperar a que Sebastian Vettel, su rival a lo largo de esta temporada, termine sexto o peor. Incluso, si el volante de Mercedes termina segundo, el alemán debería de cruzar la meta al menos en octavo para seguir en la pelea.
“Ganar el Campeonato Mundial es obviamente el objetivo y, por supuesto, lo pienso todos los días. Creo que mi objetivo es ganar el Campeonato del Mundo, así que cada parte de mi energía va hacia esa misión.
“Sinceramente, donde sea que ocurra, no me importa si sucede en México, no me importa si sucede aquí (Austin) o en Abu Dhabi, siempre y cuando ocurra” contestó a pregunta expresa de RÉCORD previo al GP de Estados Unidos.
Sin embargo, en caso de no ser así, el británico tendría que esperar hasta México para conocer su destino final.
Hamilton ya no puede esperar para volver a tierras aztecas, y es que reconoce que tiene mucho apoyo de los aficionados mexicanos, por lo que le agradaría que el título llegue el 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Tengo muchas ganas de ir a México, como siempre lo hago todos los años, tengo mucho apoyo ahí, tengo mucho amor por los mexicanos y, sí, es un evento increíble de todos modos.
“Definitivamente, los mexicanos saben cómo celebrar, si sucede allí (ser campeón en México), con suerte conseguiré uno de los sombreros y estaré en una fiesta", aseguró.