No hay duda que Max Verstappen y Lewis Hamilton corren para ganar, pero esta vez las ganas de demostrar quién es el más fuerte de la competencia derivaron en un accidente.
En la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, Max Vestappen lideraba la carrera, mientras que Lewis Hamilton le pisaba los talones, en una curva el de Mercedes lo rebasó y ambos coches se tocaron, el del piloto de Red Bull salió del circuito de forma aparatosa.
“Estamos en una batalla y creo que este año ha sido muy agresivo. La mayoría de las veces he tenido que ceder y evitar incidentes con él y vivir para luchar más adelante en la carrera. Es lamentable, pero es un incidente de carrera. Estas cosas pasan”, comentó Hamilton.
El jefe de la escudería Red Bull Christian Horner y Verstappen han expresado su molestia con respecto a la acción de Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes no se arrepiente de haber echado de esa manera a Max.
"Ojalá Lewis esté feliz consigo mismo. Puso a un oponente en el hospital. Hamilton tiene suficiente experiencia para saber que eso no se hace, le metió una llanta en una de las esquinas más rápidas que hay", mencionó Horner.
El británico Hamilton tuvo 10 segundos como penalización tras chocar al holandés.
Los pilotos se verán las caras en el Gran Premio de Bélgica el próximo 29 de agosto.