El primer Gran Premio de Las Vegas pasó a la historia y tras el fin de semana en la ciudad del pecado, más de un integrante de las escuderías se mostró descontento con respecto a la carrera. Los jefes de distintos equipos aseguraron que debe haber un cambio.
"Es una carrera americana. Si se celebrara a las 8 de la tarde o algo así, sería un poco más cómodo para los hombres y mujeres que trabajan entre bastidores”, reveló el jefe de Red Bull para motorsport.
“Una de las cosas que hay que tener en cuenta es el calendario de carreras, porque ha sido brutal para el equipo y para todos los hombres y mujeres que trabajan entre bastidores Todo el mundo se va de Las Vegas un poco jodido. De una forma u otra, ha sido un fin de semana brutal para todos y creo que tenemos que ver cómo podemos mejorarlo de cara al futuro", comentó Christian Horner sobre el evento.
Fred Vasseur, de Ferrari, se unió a las críticas sobre el evento y aseguró que debe haber un cambio para el siguiente año, pero lo ve complicado: "Si tenemos que mejorar, quizás sea el cronograma. Es un proyecto mundial, y es mucho más difícil encontrar algo que se ajuste a las expectativas de la zona 24 horas. Pero lo ajustaremos".
El director ejecutivo de AlphaTauri, Peter Bayer, comentó que debe haber una mejora, pero al ser un circuito de calle, es complicado encontrar horarios que puedan mejorar el evento en las siguientes ediciones.
"Tendremos que revisarlo todo y ver cómo podemos mejorar. He hablado con un par de nuestros chicos, algunos de ellos han encontrado rápidamente el ritmo. Yo tuve un mal día el segundo día”.