Fórmula 1 llega a un acuerdo comercial con LEGO y ofrece nueva gama de productos

Fórmula 1 llega a un acuerdo comercial con LEGO
Fórmula 1 llega a un acuerdo comercial con LEGO
|
FORMULA 1
PATRICIA SPÍNDOLA
| 21 Nov, 2024

La Fórmula 1 llegó a un acuerdo comercial con LEGO y anunció el lanzamiento de una gama de sets para aficionados de todas las edades. Los productos se lanzarán en 2025 y presentan a los diez equipos de la categoría en tres sets distintos: LEGO DUPLO, LEGO CITY, LEGO Speed ​​Champions y LEGO Collectibles para constructores.

En el caso de LEGO Speed ​​Champions, los aficionados podrán construir coches de sus equipos favoritos y ponerse al volante con la minifigura LEGO, con los neumáticos lisos de Pirelli incluidos en las piezas. Además, los monoplazas tienen los diseños originales de la Temporada 2024. 

Los productos serán para aficionados de todas las edades

Los productos serán para aficionados de todas las edades|FORMULA 1

Mientras que la gama LEGO Collectibles permite a los fanáticos coleccionar, construir, exhibir y representar emocionantes carreras con diez equipos en formato miniatura, con autos de la F1 y de la F1 Academy. En cuanto a LEGO DUPLO Town F1 Team Race Cars & Drivers, incluye todos los elementos esenciales para un fin de semana de Gran Premio, como diez autos, tres conductores de ladrillos LEGO DUPLO, la parrilla de salida y un podio.

Por último, la gama LEGO City F1 tiene seis sets diferentes para recrear un fin de semana de Gran Premio definitivo, desde los camiones de transporte hasta los garajes del equipo y todo lo que se puede encontrar en Paddock, así como en los boxes de los equipos. 

El acuerdo ofrecerá todo tipo de productos

El acuerdo ofrecerá todo tipo de productos|FORMULA 1

Además de los productos, la asociación entre ambas empresas incluye la realización de distintas actividades en eventos de la categoría. “Compartimos la emoción de nuestros fans al ver cómo esta alianza tan especial cobra vida y no veo la hora de que los fans empiecen a construirla”, declaró la directora comercial de Fórmula 1, Emily Prazer

Por su parte, la directora de productos y marketing de Grupo LEGO, Julia Goldin, señaló que buscaron capturar la esencia de la Fórmula 1 en sus diferentes productos. "Tiene como objetivo reunir a las familias para construir y conectarse con su pasión. Con una cartera de productos tan diversa, realmente hay algo para todos". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HELMUT MARKO SOBRE EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: "SI RED BULL GANA SERÁ POR MAX"

Los productos estarán a disposición en 2025

Los productos estarán a disposición en 2025|FORMULA 1FORMULA 1

 

Notas Relacionadas