La temporada de la Fórmula 1 volverá este fin de semana tras el descanso de verano, los motores vuelven a rugir y el circuito de Spa-Francorchamps ya se prepara para la vuelta del deporte automotor, aunque no todos los pilotos podrán volver el siguiente año.
Uno de esos casos es el del australiano Daniel Ricciardo quien estaría dejando a McLaren a finales de la temporada y que todavía no sabe si tendrá o no un asiento para 2023; sin embargo, Ricciardo sabe que todo puede pasar de aquí a que termine la temporada y lo ocurrió con Sergio Pérez da tranquilidad al australiano, quien, dicho sea de paso, tiene al piloto mexicano como un gran ejemplo.
"También puedes ver las pequeñas cosas y como pueden cambiar como con Pérez, cuando su carrera parecía acabada, y ahora está potencialmente luchando por un campeonato del mundo. El deporte puede cambiar tan rápido" declaró para Motosport.
El elegido para ocupar el lugar de Ricciardo en McLaren será Oscar Piastri quien, recientemente, se vio en problemas con la escuadería Alpine.