La Fórmula 1 se encuentra en una pausa de un mes después del Gran Premio de Singapur, en el cual una vez más Sergio 'Checo' Pérez no pudo regresar al podio. Ya son 13 carreras las que acumula el tapatío sin finalizar Top 3, algo que a varios aficionados mexicanos no les molesta y, al contrario, cuentan los días para ver a su ídolo en el Gran Premio de México.
La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez es la segunda tras la reanudación de la temporada, después de Austin, y la fiebre por el automovilismo ya empieza a sentirse; sobre todo en redes sociales, donde ya circulan imágenes de la mercancía de Red Bull para ese Gran Premio.
Filtran gorra de Checo Pérez para el Gran Premio de México
Aunque ni la escudería austriaca ni New Era, marca encargada de la elaboración de este tipo de productos, han un anuncio oficial, ya que todavía falta el Gran Premio de Estados Unidos, en redes sociales circulan muchas fotos y videos de la nueva gorra que usará Pérez Mendoza, edición especial por ser la carrera en su país.
Ya en otras ocasiones Checo y Max Verstappen han tenido ediciones especiales que generan emoción entre sus seguidores. Para Miami en 2023 sacaron una blanca con rosa y azul, mientras que este año apostaron por los tonos pastel, con una base beige y detalles en rosa brillante.
Esta situación ha llamado la atención ya que, entre sus productos generales, además de las típicas gorras azul marino con el 1 de Verstappen o el 11 de Checo, hay unas en tonos pasteles. Por lo que algunos usuarios creen que solo han tomado esa base y le han bordado los detalles, como en Mónaco, que tiene los detalles con un hilo color bronce.
Precisamente es con la gorra que salió para la carrera en el Principado que han comparado la que, supuestamente, se usará en México y que ha causado reacciones divididas por el verde utilizado. En algunas imágenes, se ve la gorra con una base de verde pastel y los detalles en verde limón.
Sin embargo, en uno de los TikToks que circulan, en el cual se observa a alguien que incluso ya compra su gorra, el tono de la base es un poco más hacia lo aqua, con el verde en un tono menos chillón y la palabra México (en verde, blanco y rojo) bordada por atrás.
De momento, New Era sigue sin confirmar la veracidad de este supuesto producto y es probable que sea hasta que se reanude la actividad de la Fórmula 1 que se conozca oficialmente cómo será la edición especial de la gorra de Checo, así como su costo, pues por lo general las ediciones especiales cuestan 1,499 pesos mexicanos.