Fernando Alonso no tuvo una gran actuación durante la clasificación del Gran Premio de Las Vegas y largará desde la novena posición, por delante de Lewis Hamilton y Sergio Pérez.
El piloto asturiano sabe que será difícil mantener su lugar en la carrera con varios 'malos clientes' que saldrán detrás de él; sin embargo, lanzó una 'advertencia' a Checo y Hamilton, sus más cercanos competidores en la parrilla.
"Hamilton, Checo, Carlos (Sainz), Norris, Piastri... Tengo malos clientes detrás. Ferrari está en otra liga en este circuito, así que veremos si puedo mantener a Pérez y Lewis", dijo a los medios al término de la clasificación.
El corredor de Aston Martin ha dado grandes exhibiciones de defensa a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, pero la más reciente fue durante el pasado Gran Premio de Brasil, donde protagonizó una vibrante batalla con Checo Pérez por el tercer lugar.
Fernando Alonso marcha en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos con 198 puntos, 28 por detrás de Lewis Hamilton a falta de solo dos carreras.