Hoy en día es imposible no pensar en Lewis Hamilton cuando se menciona a Mercedes. Y es que el piloto británico ha ganado seis campeonatos del mundo con la escudería alemana, sin embargo, tenía otras opciones antes de firmar con ellos.
Y es que Christian Horner reveló en entrevista con Daily Mail que el piloto inglés se ofreció a ser parte de Red Bull, sin embargo, lo rechazaron debido a que tenían a Vettel, quien se encontraba en un gran momento.
"Lewis y yo hemos tenido algunas conversaciones a lo largo de los años. De 2010 a 2013 estuvo muy interesado en conducir para en Red Bull. Pero en ese momento teníamos a Sebastian Vettel y no lo haría", explicó.
De igual manera, el jefe de la escudería austriaca recordó cuando Hamilton se encontraba en McLaren, e incluso aseguró que pensaron que estando en Mercedes representaría una amenaza menor.
"Niki Lauda estaba en Mercedes y realmente quería a Lewis y recuerdo que lo alenté a que lo llevara. Estábamos luchando contra McLaren y en 2012 tenían el auto más rápido y sentimos que Lewis en un McLaren representaría una amenaza mayor que en un Mercedes", comentó.