Mauricio Arrivabene, quien hace no mucho fuera jefe de la escudería Ferrari, sorprendió a propios y a extraños al convertirse en voluntario en Italia para luchar contra el COVID-19.
Arrivabene estuvo como jefe de la escudería de Maranello durante cuatro años, de 2014 a 2018; sin embargo, ahora conduce una ambulancia para ayudar a su país, todo lo anterior, según Il Resto de Carlino, diario local de Bologna.
"Fiel a su estilo de falso cascarrabias, pero con un gran corazón, no se lo dijo a nadie, pero desde que comenzó la crisis ha estado conduciendo ambulancias y transportando a los enfermos a los hospitales”, se lee en el diario.
Por otra parte, Mario Isola, jefe de la marca de neumáticos Pirelli en la Fórmula 1, también se ha dedicado a trasladar a enfermos a diferentes hospitales por el coronavirus.
“Por mi parte, siempre hago las mismas rotaciones que un paramédico y hago lo que puedo para ayudar. Solo porque tenemos el coronavirus no evita que las personas se enfermen como de costumbre, por lo que las personas que se ofrecen como voluntarias en cualquier función se vuelven aún más importantes, y he estado dando todo el tiempo que puedo a la ambulancia”, comentó al portal oficial de la F1.