México se encuentra dolido tras el abandono de Sergio Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México, pues toda la afición azteca soñaba con verlo en lo más alto del podio. Al salir de la pista por el choque con Charles Leclerc, los mexicanos fueron comprensivos con “Checo”, pues consideraron que no fue su culpa al quedar fuera.
Sin embargo, en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios negativos por parte de los especialistas del deporte, que no dejaron pasar el tema del momento para dar su postura, uno de ellos fue el controversial David Faitelson que lo llamó ‘piloto mediocre’.
“Checo ya había dicho ayer que este circuito era difícil de rebasar. Se la jugó en la salida y no le salió. Ni hablar. Ello, de ningún modo, le coloca como un piloto mediocre… “, publicó el periodista en X.
Otro que se sumó a la tendencia, fue Fernando Schwartz, quien culpó al aficionado Caramelo de echar la sal al jalisciense, pues cree que trae la vibra de la Selección Mexicana de Futbol. “El culpable payaso de siempre. Donde va, mala vibra”, escribió. Además de que en otra publicación lo culpó: “La culpa es de Checo, aquí no hay nacionalidad”.
El periodista Javier Alarcón sacó un poco de humor y comparó a Sergio con los famosos microbuseros que hacen rebases sin éxito en las principales avenidas de la Ciudad de México. “Le ganó a Checo el microbusero que todos llevamos dentro”, compartió Alarcón.