Daniel Ricciardo funge como tercer piloto de Red Bull. Y argumentó que está feliz de ver a Sergio 'Checo' Pérez ahora como compañero de equipo, ya que siempre eran rivales, el australiano elogió al tapatío donde aseguró que le dará mucho gusto verlo.
"Siempre me gusta trabajar con otros pilotos, porque cada uno tiene su talento, sus puntos fuertes y su estilo", respondió en conferencia de prensa tras la presentación de Red Bull.
“Checo tiene mucha experiencia. Su debut fue seis meses antes que el mío, así que sí, estoy emocionado de verlo y ver la dinámica con Max también. Verlos como compañeros de equipo trabajando juntos. El año pasado como equipo fue un gran año así que tener todo este acceso es realmente un poco un privilegio. Puedo absorber ambos lados del garaje y obtener un entendimiento", mencionó el australiano.
Ricciardo argumentó que trabajará duro para que el auto no tenga imperfecciones y afirmó que va a disfrutar estar en el simulador.
“Voy a ayudar a desarrollar el auto, estaré en el simulador y muy cerca del equipo. Los chicos estarán en la pista y yo detrás de escena para entender la dirección en que queremos llevar el auto“, dijo el piloto.