El piloto finlandés Valtteri Bottas ya se encuentra en la Ciudad de México, listo para enfrentar el Gran Premio Mexicano que se celebrará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A un par de días de que se lleve inicie el evento mexicano, las principales escuderías, como Ferrari, Mercedes y Red Bull ya empezaron a llegar al país. Además, algunos pilotos ya también aterrizaron en la capital mexicana, Valtteri Bottas incluido.
Bottas, decidió aprovechar su tiempo de adaptación en la capital mexicana no sólo para aclimatarse a la altitud, sino también para experimentar la cultura local. Empezando con la comida típica mexicana.
A su llegada, Bottas no perdió el tiempo y se aventuró a comer unos tacos en la banqueta, como un verdadero local. A través de sus redes sociales, el piloto de Alfa Romeo compartió su experiencia gastronómica, publicando una foto de su comida acompañada del comentario "Michelin Star Taco Tuesday",
Bottas no sólo se ganó el corazón de los fanáticos mexicanos, sino que también demostró ser uno de los fanáticos de la comida mexicana en la parrilla de la Fórmula 1.