Franco Colapinto busca cerrar de la mejor manera la temporada con Williams; sin embargo, tiene una preocupación de cara al cierre en Abu Dabi.
El argentino expresó su sentir luego de abandonar la carrera en Qatar tras un incidente en el arranque que involucró a Nico Hulkenberg y Esteban Ocon.
“No tengo muchas palabras para explicar la situación o el momento. Fue muy complicado otra vez”, mencionó tras lo sucedido para ESPN Argentina.
“Me da bronca porque fue una carrera muy divertida donde pasaron muchas cosas. Quizás habríamos tenido posibilidades de sumar puntos. Así que me voy con bronca, pero son carreras, son cosas que pasan. Es una mala racha y hay que pasarla como en cualquier deporte y ya van a venir las buenas”, resaltó.
El argentino habló sobre su monoplaza: “Me preocupa a ver cómo arreglan el auto. Hay que ver qué pasa”, expresó pensando en la última carrera.
“Es una lástima porque no pude hacer nada. Traté de irme lo más a la izquierda que pude y me llevaron puesto igual. La primera curva, largando atrás, es un poco una boludez lo que hicieron”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO SOBRE SU MENTALIDAD: "NUNCA MOSTRARÉ DESCONFIANZA"