El Gran Premio de Gran Bretaña sorprendió a todo el mundo, con la victoria de Lewis Hamilton, quien rompió una racha de más de 50 carreras sin victoria. Además, la carrera se vio afectada por la lluvia y algunos abandonos.
Con respeto al Gran Premio, Christian Horner aseguró que ningún equipo dominó toda la carrera, sino que tanto Mercedes, McLaren y Red Bull, tuvieron sus buenos desempeños en distintos momentos.
Además, el jefe de la escudería austriaca consideró que el Gran Premio de Gran Bretaña fue una carrera ‘rara’. Horner aseguró que Mercedes tuvo mayor ventaja, pero vio un buen desempeño de su equipo y de McLaren.
"Ha sido una carrera muy rara. Creo que si alguien puede explicar el ritmo de su coche [el Mercedes] lo estaría haciendo muy bien porque parecía moverse de un lado a otro. Siempre han sido fuerte en las condiciones más frías, y parecía que tenían las cosas bastante controladas. Entonces Lewis se animó cuando empezó a llover, y entonces el McLaren se animó y nos pasó a los dos. Así que todo se movía en función de lo que sucedía”, reveló Horner.
Con respecto a su desempeño, Horner considera que hubo complicaciones con algunos neumáticos con condiciones frías y calientes. Ahora esperan tener una carrera menos ‘cambiante’ en la siguiente carrera.