Una carrera de Fórmula 1 supone un reto para pilotos y escuderías, por las condiciones cambiantes que puede tener la pista. En un escenario como el Gran Premio de Canadá, en el cual todo el fin de semana tuvieron que adaptarse a los cambios, un buen trabajo de equipo fue fundamental.
Así lo consideró Christian Horner, que aplaudió la victoria que logró Max Verstappen en una de las carreras más reñidas de lo que va del año y en la cual, consideró, lo hecho en pits y en el garage fue fundamental para vencer a Lando Norris. "Esta fue una carrera tensa. Max está en el punto más alto de su carrera, estas condiciones fueron una pesadilla para todos".
"Max trabajó junto con el pit wall y sus ingenieros, hicimos las detenciones correctas y los ajustes adecuados en el momento oportuno, para ganar una carrera complicada", declaró el director de Red Bull en entrevista con Sky Sports tras la carrera en Montreal.
Verstappen largó en la segunda posición de la parrilla, pero en un momento, con las detenciones a pits y los cambios de neumáticos, cayó a la tercera posición. Sin embargo, supo recuperarse para lograr su sexta victoria en nueve carreras este año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ¿ES ÉSTA LA PEOR RACHA DE CHECO PÉREZ CON RED BULL?