Sergio Pérez está a un pelo de rana de conseguir el subcampeonato de la actual temporada, sin embargo, en la Fórmula Uno todo puede pasar y el segundo lugar aún no está asegurado.
Mucho se ha dicho que Max Verstappen puede contribuir para que "Checo" termine el año detrás de él, así como el jalisciense lo apoyó hace dos temporadas en ganar su primer título.
Ante estos comentarios, Christian Horner ha declarado que Pérez puede solo y no necesita la ayuda de terceros para lograr lo histórico en la F1.
“Diría que son entre cero y una (las posibilidades de que Max deje que Pérez gane una de las carreras restantes). No creo que ‘Checo’ vaya a necesitar esa ayuda, Max está concentrado en lo suyo", dijo para SKY Sports.
"(Sergio) no quiere dejar nada sobre la mesa. Está concentrado en un año increíble que viene atravesando y solo quiere seguir ganando. ‘Checo’ no debería necesitar esa ayuda de Max y eso lo vimos (el domingo)", mencionó el directivo de la escudería de la bebida energizante.
Al momento, quedan dos carreras de la presente temporada, Pérez está en el segundo sitio con 258 unidades y le bastaría 21 puntos de 52 que puede ganar para amarrar el subcampeonato.