La Fórmula Uno está llena de deslealtad y traiciones es lo que aseguran los fans en redes sociales, luego de que Christian Horner declaró a Daily Mail que Lewis Hamilton lo buscó a lo largo del año para pedirle una oportunidad en la escudería Red Bull.
Esta noticia ha impactado a los fanáticos, pues no solo termina con el romanticismo que tenía el piloto británico con Mercedes Benz, sino que también quiso quitarle el asiento a Sergio Pérez en la escudería de bebidas energizantes y de paso demostró que Horner no es una persona a la que le puedas contar un secreto.
“Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Se han acercado varias veces. La más reciente a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés”, dijo el directivo al rotativo británico.
Hamilton señaló que octubre tuvo conversaciones con la escudería Ferrari, sin embargo, nunca hubo una oferta. Y aunque ha reiterado que desea terminar su carrera con Mercedes, este argumento se le vendría abajo, pues Horner lo delató.
“También se reunió con John Elkann y creo que hubo conversaciones serias. Fue alrededor de Mónaco (mes de mayo). Definitivamente hubo conversaciones, quizás también con Vasseur, pero ciertamente con Elkann”, dijo el expiloto.
Tras el gran momento que atraviesa Max Verstappen, la llegada de Hamilton hubiera sido por el lugar de Sergio Pérez, sin embargo, Christian no los ve como compañeros, pues en 2021 protagonizaron una rivalidad de película en la última carrera.
“No puedo imaginarme a Max y Lewis trabajando juntos. La dinámica sería la correcta. Estamos 100% con lo que tenemos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO O’WARD CONDUCIRÁ EL MCLAREN DE FÓRMULA 1 EN ABU DABI