Luego de que la escudería Racing Point presentara su nueva monoplaza, el RP20, el mexicano Sergio Pérez y aseguró que no le importan los comentario sobre el nuevo coche con conducirá en que cuanto a la similitud del W10 de Mercedes.
"No me importa que digan que es un Mercedes rosa. Mientras funcione como el otro coche que lo están comparando siempre es bueno", mencionó el piloto ante los medios de comunicación.
"El coche tiene potencial y desde el primer día lo podemos ver. Hay mucho potencial. No hay duda de que todos los equipos han mejorado. Entonces veremos bien en Melbourne dónde estamos, pero creo que seremos competitivos desde la primera carrera", agregó.
Checo destacó también la adaptación que ha tenido con la monoplaza rumbo al Campeonato Mundial de F1. "Seguimos aprendiendo del coche cada vez que me subo, cada cambio que hacemos. Ha sido complicado con el viento porque ha cambiado mucho de principio a fin de la sesión, pero creo que en general ha sido otro buen día, un día positivo con mucha información. Ahora toca prepararnos para nuestro último día el viernes y llegar lo más preparados posibles a Melbourne", explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ LOGRÓ SEGUNDO LUGAR EN SESIÓN DE ENSAYOS EN BARCELONA