El piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, se sinceró ante los medios luego del Gran Premio de Canadá de este domingo.
El tapatío confesó que fue un fin de semana malo, sin embargo, señaló que tiene que regresar a su nivel sobre el asfalto.
"Un fin de semana muy malo. Ayer entendimos las razones que teníamos un problema en la suspensión que compensamos hoy, pero era tarde y con las condiciones y contacto con Gasly estuve toda la primera parte dañado el alerón, cambiamos e iba mejor con neumáticos nuevos y era una línea. Al final cometo el error, toco la parte mojada y no pude parar el auto. La condición es difícil y fui de esos que cometió errores hoy", comentó.
"Tenemos que regresar a nuestro nivel antes de estas dos últimas carreras, regresar a ese nivel, entender lo que ha cambiado y tengo la confianza que regresaremos a ese nivel.
Al final fue un fin de semana complicado. No hay que esconder nada, es lo que fue, aprender de los errores y hay que mantener las cosas en su lugar. Espero que en las próximas carreras regrese a lo que fueron hace dos fines de semana", dijo Pérez.