Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, habló sobre su desempeño en el GP de Zandvoort. El tapatío comentó sobre la importancia del ritmo en la carrera y el trabajo para volver a tener tiempos positivos en el reloj.
Checo afirmó que tienen mucho que hacer para entender a dónde se ha ido ritmo y también señaló que fue devastador ver lo que los McLaren pueden hacer hoy.
“Tenemos mucho trabajo por hacer, pero ha sido un buen fin de semana en términos de entender los problemas del coche y podemos seguir adelante para tomar esto como base y desarrollar a partir de aquí.
“Mantendremos la cabeza baja y estaremos completamente concentrados en llegar al fondo de nuestros problemas, tenemos mucho trabajo por hacer para entender dónde se ha ido el ritmo, especialmente en la carrera, así que esperamos poder volver a estar al día en Monza la próxima semana”.
“Pensé que íbamos a estar mucho más cerca de McLaren. Ferrari fue una gran sorpresa y, obviamente, McLaren. Sí, hay muchas cosas que entender... Fue desalentador ver lo que McLaren puede hacer hoy”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ DESTACÓ LA FALTA DE RITMO EN EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS