Sergio ‘Checo’ Pérez está urgido de un buen resultado en el Gran Premio de España para poder seguir compitiendo por el título en el Campeonato de Pilotos. Ahora tras las primeras dos prácticas libres el mexicano se va motivado de cara a las Qualys y la carrera.
El mexicano viene de una de sus peores actuaciones desde que llegó a Red Bull al quedar en 16to en el Gran Premio de Mónaco, ahora deberá competir con su compañero de equipo Max Verstappen para poder llegar a más alto de la Fórmula 1.
Tras las primeras dos prácticas libres donde Pérez terminó segundo y cuarto, el mexicano se va motivado pues asegura que han probado muchas configuraciones que le ayudarán durante la carrera del domingo.
“Probamos muchas cosas aquí porque siempre es el circuito más representativo del calendario. Aquí realmente tienes todo lo que necesitas durante una temporada. Fue un buen día, creo que reunimos mucha información. Hemos probado muchas cosas, con muchas configuraciones diferentes”.
A pesar de las buenas sensaciones, el piloto de Red Bull sabe que necesitan un ‘extra’ para poder competir por el primer lugar con su coequipero.
"Todavía tenemos que encontrar una marcha extra en la calificación, y comprender los neumáticos será crucial para el domingo", finalizó Checo.
TAMBIÉN TE PUEDE INERESAR: CHECO PÉREZ TENDRÁ UNA PRUEBA DE 'MATAR O MORIR' EN EL GP DE ESPAÑA