El Gran Premio de Singapur se avecina como un verdadero desafío para el equipo Red Bull, que ha dominado ampliamente la Fórmula 1 a lo largo del año. Tanto pilotos como directivos de la escudería expresaron sus preocupaciones sobre la dificultad de mantener su racha de victorias en este circuito.
Sergio Pérez, se mostró consciente de la complejidad que representa el Gran Premio de Singapur. Recordando su victoria en la pasada temporada en este mismo circuito, Pérez expresó su deseo de tener un fuerte desempeño durante el fin de semana.
"Va a ser un fin de semana donde todo puede pasar y espero ser capaz de tener un sábado muy fuerte porque si no empiezas en la fila de enfrente, es muy poco probable que tengas una oportunidad de ganar. Espero poder repetir lo que hice el año pasado", afirmó el piloto mexicano.
El circuito de Marina Bay, conocido por su trazado callejero, es donde Checo Pérez suele brillar, y esto plantea una alternativa esperanzadora para Red Bull en su búsqueda de la victoria.
Por otro lado, Christian Horner, también reconoció las dificultades que enfrentarán en Singapur debido a las condiciones del circuito. "Vamos tomando una carrera a la vez. La siguiente carrera en Singapur es un circuito callejero, uno de los más difíciles en el calendario, como vimos el año pasado. Sabemos lo peligroso que puede ser. Daremos nuestro mejor esfuerzo para mantener este impulso".