Lewis Hamilton largará desde el cuarto puesto en el Gran Premio de Países Bajos que se llevará a cabo este domingo en el circuito de Zandvoort, pero el británico consideró que podía pelear para estar en la segunda posición y pelear en la salida con el vigente líder del torneo, Max Verstappen, de no ser por Sergio Pérez.
"Hay que sacar muchas cosas positivas de hoy. Creo que si no hubiéramos tenido la bandera amarilla (por Pérez), habríamos estado luchando por la primera fila. Así que eso es muy positivo.
"Y espero que para el déficit que tenemos normalmente en una sola vuelta, lo hayamos cerrado, y si eso puede reflejarse en nuestro ritmo de carrera, sería impresionante", refirió Hamilton al final de la clasificación del GP de Países Bajos.
Además, el multicampeón de la F1 aseguró que su auto está en mejores condiciones para pelear por el primer lugar, a diferencia del pasado GP en Bélgica.
"Estoy mucho más contento al llegar a este fin de semana al tener un coche que potencialmente está luchando por la primera fila... Pero no entiendo (cómo) un fin de semana se puede estar tan lejos y al siguiente, de repente, estamos ahí. Así que creo que es confuso, sin duda", dijo Hamilton.