En la Clasificación de la Carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, Oscar Piastri se quedó con la pole. Checo Pérez, con mal sabor de boca por cómo se dieron las cosas será el 13 en la formación para la competencia de mañana.
El piloto mexicano, que en la SQ1 mostró un buen ritmo se colocó en el quinto puesto. Para la SQ2 las cosas tomaron un rumbo distinto y Checo quedó eliminado.
Pérez reconoció que hubo una confusión en el equipo, pues pensaron que tenían más tiempo para lograr un mejor registro. "Oh fu**", fueron las palabras del mexicano al darse cuenta que había quedado eliminado.
En el podio del Sprint Shootout, McLaren hizo el 1-2, con Piastri a la cabeza. Hasta el momento, un gran fin de semana para la escudería británica, pues en la práctica, Lando Norris lideró. Charles Leclerc, de Ferrari completó el top tres.
El compañero de Checo Pérez, Max Verstappen consiguió un mejor resultado para Red Bull este fin de semana en el Circuito de Interlagos al posicionarse cuarto en la Clasificación de la Carrera Sprint.