El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, realizó una buena carrera, pero no logró meterse en la zona de puntos al terminar décimo primero el Gran Premio de Hungría, luego de que comenzara en el puesto 17.
Así, el jaliciense continúa con su mala racha, pues hiló su octava carrera consecutiva sin sumar unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ RENOVARÁ CONTRATO CON RACING POINT EN FÓRMULA UNO
Por su parte, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato al ganar en Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno y el último antes de las vacaciones, que se disputó este domingo en el Hungaroring, donde relegó al segundo puesto al holandés Max Verstappen (Red Bull).
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) concluyó en tercera posición una carrera en la que el español Carlos Sainz (McLaren) fue quinto, por detrás del otro Ferrari, el del monegasco Charles Leclerc.
Hamilton, que logró su octava victoria del año y amplió a siete su propio récord de victorias en Hungría, lidera el Mundial con 250 puntos, 62 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas -octavo este domingo- y con setenta sobre Verstappen.
El Mundial de Fórmula Uno se reanudará con el Gran Premio de Bélgica, que se disputará el próximo 1 de septiembre en el circuito de Spa-Francorchamps.