La Fórmula Uno ha tomado mucha importancia en México en los últimos años y sin duda ha sido por la presencia del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez.
Y esto ha llevado también al Gran Premio de México a ser uno de los más emotivos del serial automovilístico por la forma en cómo vive las carreras la afición mexicana.
Antonio Pérez, papá de Checo, explicó a ESTO que existe un plan para poder llevar la Fórmula Uno a Cancún, Quintana Roo.
"El día de hoy está a un 60 por ciento viable. La parte más importante es que ya me lo aceptó la FIA y la Fórmula 1, me abrieron las puertas", afirmó el empresario.
AMLO aclara el hecho de un GP en Quintana Roo
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, explicó que por el momento no existe ningún proyecto que involucre la presencia de un Gran Premio en Quintana Roo.
"No tenemos todavía ningún proyecto, pero el papá de Checo es una gente muy buena, es nuestro legislador, lo estimamos mucho y Checo es buen piloto, también es un ejemplo para muchos mexicanos y su papá es mejor, o sea se rayó Checo con el papá que tiene", comentó el mandatario.