El final de la temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca, sin embargo, ahora tendremos que esperar un par de semanas antes de volver a ver a Sergio ‘Checo’ Pérez y el resto de los pilotos en acción.
Tras un nuevo fin de semana para el olvido del piloto mexicano de Red Bull en el Gran Premio de Brasil, la Fórmula 1 tendrá casi tres semanas de descanso antes de tener tres semanas seguidas de actividad para cerrar la temporada en diciembre en Abu Dabi.
Antes de ir al Circuito de Yas Marina, la Fórmula 1 tendrá una parada en Las Vegas para disputar tan sólo su segunda carrera en el Circuito Callejero de la Ciudad del Pecado en Estados Unidos. En Las Vegas, Checo Pérez, buscará romper la mala racha.
El 24 de noviembre la Fórmula 1 volverá a tener un Gran Premio, con la última carrera tanto en Estados Unidos como en el continente americano. La carrera en Las Vegas marcará la recta final de la temporada y podría definir uno de los campeonatos.
Checo Pérez ha tenido éxito en Las Vegas. La única ocasión previa que compitieron en la Ciudad del Pecado, fue el año pasado, donde Max Verstappen se llevó la victoria seguido por Charles Leclerc y Pérez quien completó el podio.
Ahora Checo Pérez buscará repetir lo hecho la temporada pasada y así romper con sus 16 carreras consecutivas sin terminar en el Top 3 y de paso ayudar a Red Bull a recuperar el liderato en el campeonato de Pilotos.