Luego de culminar en la octava posición en las prácticas libres del Gran Premio de Australia, el piloto mexicano, Checo Pérez, reconoció que fue un 'viernes complicado', por lo que deberán afinar detalles para escalar posiciones en la clasificación en el circuito de Albert Park de Melbourne.
En entrevista con los medios, el tapatío detalló en las estrategias que deben trabajar y cómo es clave salir en las primeras plazas para poder competirle a los Ferrari.
"Ha sido un viernes complicado en líneas generales y creo que tenemos algo de trabajo por hacer esta noche. (Mientras el sol baja) la visibilidad es muy pobre y da de lleno en la cara. Creo, sin embargo, que estamos en una buena posición en lo que el coche respecta con miras a la temporada, por lo que deberíamos estar fuertes con miras a (la calificación de) mañana. Necesitamos cuadrarlo todo, ya que es importante calificar lo más alto posible.
"Pienso que los Ferrari están fuertes, en un circuito que parece venirles mejor; y en el que han sido competitivos en las tandas largas. Será un reto superarlos este fin de semana, porque suelen ser muy rápidos por aquí; así que será interesante ver cómo estamos en comparación con ellos", explicó.