Previo al inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, Max Verstappen firmó un nuevo contrato con Red Bull y aseguró 50 millones de dólares por año hasta 2028. Ante esto, el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, habló del salario de su compañero, señaló que está bien merecido y bromeó al respecto.
“¿Eso va a ganar? Pues, bien merecidos, que se moche”, expresó Checo para ESPN. Además, el también corredor para la marca de bebidas energéticas, comentó sobre su futuro.
“Tengo contrato por esta temporada; apenas va empezando, entonces no hemos platicado del tema, creo que estamos muy contentos, estoy muy contento en el equipo y dependerá de cómo iniciemos esta temporada. A ver qué tan pronto empecemos a hablar del nuevo contrató”, explicó.
Por último, Checo sentenció que le gustaría renovar con Red Bull, pues estaría bien firmar por más tiempo con un equipo y buscar estabilidad.
“Sin duda me gustaría algo más largo, ¿no? Buscar un poco más de estabilidad en cuanto a saber y poder planear más con un equipo”, finalizó Peréz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: KEVIN MAGNUSSEN REGRESA PARA SUSTITUIR A NIKITA MAZEPIN EN HAAS