Checo Pérez le dio una muestra a los fanáticos de lo que será su participación en el Gran Premio de México. Y es que el piloto se presentó en el Red Bull Showrun en su natal Guadalajara.
El tapatío fue sumamente ovacionado por el público que se dio cita en la Glorieta de La Minerva, donde realizó varios trompos a bordo del RB7 de la escudería austriaca.
Ante esta situación, Red Bull aprovechó que la Checomanía se hizo presente en Guadalajara para no dejar escapar ningún detalle de la exhibición de Sergio Pérez en la ciudad donde nació.
A través de redes sociales, la escudería compartió distintos videos que llamaron la atención, siendo uno de ellos el que muestra la vista que tuvo el piloto mexicano mientras estaba arriba del monoplaza.
En dichas imágenes se aprecia al tapatío haciendo las 'donas' frente a miles de fanáticos pero lo que llama la atención es la potencia que alcanza un auto de Fórmula 1 en pocos segundos, pues se traslada de un punto a otro en menos de cinco segundos.
Checo buscará sumar un podio para mantenerse en la pelea por el Subcampeonato del Mundial de Pilotos, puesto que está peleando con Charles Leclerc, quien actualmente suma dos puntos más que el oriundo de Guadalajara.