El Gran Premio de México fue un evento muy significativo para varias personasa; una de ellas es Checo Pérez, quien confesó que la afición mexicana le causó sentimientos peculiares.
"Sí, fue un Gran Premio muy especial (el GP de México), lo que me hizo pasar la gente fue muy especial, me hizo sentir que el esfuerzo que he metido a toda mi carrera ha valido la pena, la forma en que se me entregaron fue muy grande y sin duda fue un día muy especial para mí.
"Vivirlo con toda mi familia, con toda la gente que me ha apoyado a lo largo de estos años, este Gran Premio se ganó mi corazón. Cómo se entregó la afición mexicana este año fue muy especial", dijo el pilote en entrevista con Marca Claro.
Por otro lado, Pérez habló sobre el crecimiento que espera que Racing Point, escudería para la que compite, tenga la próxima temporada en el 'Gran Circo'.
"Yo creo que es el equipo que más puede crecer en el próximo año a corto plazo, creo que el próximo año podemos estar dentro de los 4 equipos más fuertes de la Fórmula 1
"Tengo confianza en que va a ser un salto de calidad muy grande, como en pocos años se ha visto en un equipo, si todo nos sale como esperamos, si todos los números y lo que esperamos se refleja en pista, creo que sin duda vamos a ser la sorpresa del año", dijo.