El piloto monegasco, Charles Leclerc se subió a un Ferrari 312T en el autódromo de Fiorano, Italia durante la pausa de verano. El video compartido en redes sorprendió a muchos aficionados, pues algunos señalaron que se le vio incomodo a la hora de conducir dicho auto.
En la publicación, el usuario señaló que Niki Lauda ganó dos Campeonatos Mundiales de F1 con este monoplaza. Cabe resaltar que, Ferrari ganó cuatro Campeonatos de Constructores; Jody Scheckter también logró campeonar en 1979. Todo esto con las distintas variantes del mismo auto.
Algunos aficionados comentaron que todos los pilotos necesitan un proceso de adaptación con cada auto, por lo que no era justo juzgar de esa manera a Leclerc. Otros indicaron que el Ferrari 312T es un auto de 'museo', entonces los neumáticos no tienen la misma respuesta a las temperaturas.
Por lo pronto, Charles Leclerc se ubica en la tercera posición del Campeonato Mundial de F1 con 245 puntos, no muy alejado del piloto de McLaren, Lando Norris, quien tiene 279. El neerlandés, Max Verstappen lidera con 331.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIAN NEWEY REVELA MOTIVO DE SU SALIDA DE RED BULL