Si alguien conoce a la perfección el trabajo y sacrificio que ha hecho Sergio Pérez en Fórmula Uno, es Carlos Slim Domit, fundador de la escudería Telmex y presidente del consejo de administración de Telmex, América Móvil y Grupo Carso, por lo que sabe a la perfección lo que representa este podio en la carrera del piloto tapatío.
“Conocer la trayectoria de Sergio, lo que ha sacrificado en su vida para poder llegar hasta donde está y el día de hoy ver que puede demostrar su talento frente a todo su público y la alegría que le da también a la gente se siente un momento muy especial. Es un momento muy merecido para él, pero para todo el público que ha apoyado durante tantos años”, afirmó.
Explicó que el tapatío le vino a dar un extraordinario revulsivo a Red Bull porque le aporta la experiencia que adquirió en otras escuderías.
“Lo que puede aportarle Checo al equipo es muchísimo porque no nada más tiene experiencia, sino que tiene experiencia en muchos equipos que él ayudó a desarrollar. El nivel de lo que estaba Sauber a lo que llegó, el nivel que estaba Force India y a lo que llegó, igual pasó con Racing Point y ahora con Red Bull es algo que le va a dar al equipo a avanzar muy rápido. Realmente Checo está haciendo un trabajo increíble”, confesó.
Con los más de 371 mil aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermando Rodríguez se estableció una nueva marca para el Gran Premio del Ciudad de México, lo que debe ser un parteaguas para mostrar
“Venimos de un año muy difícil a nivel mundial, el Covid ha sido algo que nos tomó a todos por sorpresa, y ver que ya empieza a controlase, que la vacunación empieza a mejorar, eso permite que se vuelvan dar eventos como este con todos los protocolos que se necesitan. Es un poco el regreso no nada más a tener eventos de este tipo sino a proyectar la imagen de México como debe ser siempre en el mundo y que ese regreso haya sido al mismo tiempo con un podio de Checo es la posibilidad para el de regresarle a la gente todo el apoyo que le ha dado por tantos años”, afirmó.