¡La novela se terminó! Después de haber sido relegado de su actual escudería, la cual fichó a Lewis Hamilton para la siguiente temporada, Carlos Sainz se quedó sin asiento de cara a la campaña del 2025 en la Fórmula 1, algo que llegó a su fin este lunes.
Luego de mucha especulación, que si Audi, que si Red Bull, que si Mercedes, se ha confirmado, mediante las redes sociales de la Máxima Categoría del Automovilismo, que Carlos Sainz será nuevo piloto de la escudería Williams para la temporada 2025 y muchas campañas venideras.
"Estoy convencido de que este equipo tiene todos los ingredientes adecuados para hacer historia de nuevo y, a partir del 1 de enero, daré lo mejor de mí para conducir a Williams hacia al frente junto a cada miembro del equipo", comentó Carlos Sainz.
Carlos Sainz llega a Williams a reemplazar a Logan Sargeant, quien dirá adiós a la escudería una vez que termine la temporada del 2024, y será compañero de Alexander Albon, con quien compartió mono mientras pertenecieron a la academia de Red Bull en su juventud.
Carlos Sainz ha tenido buenos resultados en esta campaña con Ferrari, tercer sitio en Baréin, ganador en el Gran Premio de Australia, podio en el GP de Japón, 1-3 para el Cavallino Rampante en Mónaco y el tercer puesto en el Gran Premio de Austria, último podio del español en esta mitad de temporada.