La Temporada 2023 fue increíble para Max Verstappen, con 19 victorias, diez de ellas de forma consecutiva. A pesar de ello, muchos de sus detractores mantuvieron el argumento de que el neerlandés logró su tercer título de Fórmula 1 solo porque tenía el auto más rápido de la parrilla.
Sin embargo, este año el neerlandés demostró que su talento está al nivel de las grandes leyendas. En medio de una mala temporada de Red Bull, que se vio superado en varios momentos por Ferrari, McLaren y Mercedes, el piloto de 27 años se las ingenió para ganar su cuarto título en la categoría.
Con ello, Verstappen se puso a la par de leyendas como Alain Prost y Sebastian Vettel, ambos con cuatro campeonatos, y está a uno de Juan Manuel Fangio. El argentino tiene cinco coronas, dos menos que Michael Schumacher y Lewis Hamilton, máximos ganadores de la Fórmula 1.
Fue en el Gran Premio de Las Vegas que Verstappen se sumó a esta exclusiva lista, luego finalizar en el quinto puesto de la carrera. La celebración de los de Milton Keynes fue en grande y el piloto recibió un casco especial por su histórico logro.
El casco es blanco, con un acabado que le da el efecto de mármol y detalles en dorado, como el escudero de Red Bull. Además, en la parte posterior viene el logo del neerlandés, también en dorado con negro, y cuatro estrellas con los números 21, 22, 23 y 24, las cuales representan los títulos de Max en la categoría.