El pasado fin de semana, después del Gran Premio de Azerbaiyán, el papá de Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, Antonio Pérez Garibay, tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital por problemas cardíacos.
Después de varios días internado, la Scudería Checo Pérez, mediante un comunicado de prensa, confirmó que el señor Pérez Garibay ha sido dado de alta, aunque también comentan que seguirá sometido a cuidados para prevenir alguna recaída.
"Después de haber permanecido varios días hospitalizado, el señor Antonio Pérez Garibay ha sido dado de alta y ya se encuentra en su hogar, donde continuará con su proceso de recuperación en compañía de sus seres queridos", se confirma en el comunicado.
Asimismo, la familia de Checo Pérez agradeció a todas las personas y medios de comunicación que estuvieron interesados y preocupados por la salud de Antonio Pérez.
"A través de este comunicado, el señor Pérez Garibay y la Scudería Pérez desean expresar su más sincero agradecimiento a amigos, familiares y medios de comunicación por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad recibidas durante este tiempo", se lee en una parte del comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1: Fechas y horarios del Gran Premio de Singapur 2024