Chris Weidman se mantuvo como campeón al retener el título de peso medio tras derrotar por decisión unánime a Lyoto Machida en el UFC 175, celebrado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.
'The All-American' comenzó con combinaciones de patadas, por lo que Machida respondió de la misma manera, lo que dio pie para que el campeón intentara sus primeros derribos, los cuales fueron bien defendidos por 'El Dragón'.
El segundo round fue similar, con Lyoto defendiéndose de los derribos y esquivando las combinaciones de Weidman, quien logró mandar la pelea al suelo pero el tiempo no le alcanzó para finalizar el combate con un candado.
Los constantes intentos de derribo de Weidman, hicieron que Machida se esforzara al máximo para salir de los agarres en el suelo, con los cuales el campeón intentó finalizar la pelea.
Ya en el último round, el 'Dragón' buscó contragolpear, pero no pudo soportar las combinaciones de Weidman y tras una serie de codazos, volados y jabs, terminó el asalto con un derribo, el cual le aseguró la victoria.