Hubo un pequeño cambio en la cartelera estelar de UFC, sin embargo, se mantiene la calidad del espectáculo. Amir Albazi se ha bajado del combate en el que se enfrentaría a Brandon Moreno en UFC Night México el próximo 24 de febrero, pero no se encendieron las alarma, pues ya hay nuevo rival, será Brandon Royval, el número 3 del ranking de peso mosca.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que el peleador iraní ya no participará en esta pelea estelar que podría catapultarlo hasta la cima del ranking, pero eso no le preocupa al de Tijuana, quien simplemente los ve como rivales que lo guiarán hasta el título.
“Acabo de recibir la noticia, todavía no sé por qué Amir se sale, pero salta Brandon Royval que acaba de pelear por el campeonato el pasado diciembre”, comentó para ESPN el excampeón mundial. “Al final del día solo es el siguiente oponente que me dé la oportunidad al título, la meta final es conseguir el título de nuevo y si es Brandon, bienvenido sea”, señaló.
Moreno y Royval ya se han enfrentado en una ocasión anteriormente, esta fue en el lejano 2020 en UFC 255 y el triunfo se lo llevó el mexicano con el ground and pound a un asalto de terminar el primer asalto. El estadounidense de 31 años llega tras haber perdido en su primera oportunidad por el título mundial de la UFC ante Alexandre Pantoja el pasado 16 de diciembre del 2023.