La leyenda de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, se encuentra muy cerca de concretar su vuelta al octágono y quiere hacerlo a lo grande, por lo que cada vez crecen aún más los rumores y las posibilidades de que lo volvamos a ver pelear en UFC 300 el próximo año.
En la compañía más importante de MMA en el mundo, la UFC, ya comienzan a planear lo que se viene el siguiente año y uno de los eventos insignia será UFC 300, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el próximo 13 de abril.
Se tienen grandes expectativas de este evento y con el posible regreso de McGregor, podría ser uno de los mejores en la historia de la empresa, pues así lo ha dejado saber el presidente de la misma. "Nadie se lo creerá. Verán peleas en preliminares que no pensarán que pueden estar ahí" declaró Dana White ante los medios de comunicación.
McGregor no tiene una pelea desde el año 2021 y había 'amagado' con dedicarse a la política en su país, es por esa que su posible regreso causa tanta expectación entre los aficionados del MMA.
"Estamos presionando todo lo posible para que suceda. UFC 300 será increíble. Aunque si no es posible, 2024 será emocionante por su regreso", señaló Audie Attar, Manager de McGregor.