¿Conoces el salto BASE? Es uno de los deportes más extremos que pueden llevar tus niveles de adrenalina al límite, ya que consiste en saltar desde algún punto muy alto para posteriormente abrir un paracaídas.
La palabra BASE surge de las iniciales de Buildings (edificios), Antennas (antenas), Spans (arcos de puentes) y Earth (tierra), ya que son los lugares más 'convencionales' para realizar esta disciplina por lo que a continuación te presentaremos algunas increíbles postales de este deporte.
El Monte Everest es el más famoso del mundo, debido a que es el más alto del planeta, por lo que es el sitio ideal para practicar el salto BASE, pese a las bajas temperaturas.
¿Por qué no aterrizar sobre un estacionamiento? Pues algunos profesionales de este deporte se atreven a hacer maniobras tan exactas que permiten hacerlo en la ciudad sin la necesidad de arriesgar su vida o la de las demás personas.
Una montaña es el lugar por excelencia que te permitirá sentir el viento correr por cada uno de tus cabellos al ver el paisaje de una manera muy poco convencional