Tim Kennedy, peleador de la UFC, sorprendió a todos al publicar una carta donde habló sobre su experiencia como militar y aseguró que a pesar de experiencias “de terror”, como matar a mujeres, niños y ver morir a sus amigos, ha decidido seguir adelante con su vida.
Kennedy fue soldado durante la guerra en Irak y compartió que en ese tiempo vivió cosas horribles, pero es lo mismo por lo que todos los días decide hacer algo bueno con su vida.
“He matado a niños y mujeres durante la guerra. He visto a mis amigos y colegas soldados quemarse vivos, mi vida adulta está llena de estas cosas de películas de terror.
“Podría tener pesadillas cada noche o estar medicado como víctima de estrés postraumático si no eligiese cada día hacer algo diferente por mí y más importante, por los hombres que murieron a mi izquierda y a mi derecha" escribió en su cuenta de Facebook.
Kennedy publicó eso ya que constantemente es cuestionado sobre cómo es su experiencia personal con el estrés postraumático, un padecimiento más que frecuente entre exveteranos de guerra.
“Te voy a decir cómo estar mejor, deja de ser un cobarde, levántate temprano y entrena, entrena tan fuerte hasta que las manos te sangren y sudes ácido, entrena tan duro que te desmayes mirando las estrellas. Límpiate, come sano, ponte guapo. Entonces sabes que el verdadero trabajo está a punto de comenzar.”, agregó el ahora peleador.