El presidente de UFC, Dana White ha visto un gran crecimiento en el mercado mexicano y ha decidido explotarlo completamente. Como gran muestra de cariño hacia la fanaticada tricolor, ha decidido traer a la CDMX una supercartelera protagonizada por Brandon Moreno y Yair Rodríguez, dos guerreros aztecas excampeones del mundo en sus respectivas categorías.
Dana anunció a través de un video que subió a sus redes sociales que, el 'Pantera' Rodríguez tendrá la pelea co-estelar de UFC México ante el mexico-americano Brian Ortega. Es decir, la pelea es de tan alto calibre entre los clasificados número 2 y 3 del ranking de Peso Pluma que se llevará a cinco asaltos, como si se tratara de un enfrentamiento de campeonato ese 24 de febrero.
Otro de los mexicanos que estará presente en esta fiesta tricolor será Edgar Chairez, quien adelantó para Récord que tendrá su revancha personal ante el brasileño Daniel Lacerda. Esta es la tercera vez que se programa esta pelea, ya que su primer enfrentamiento fue invalidado luego de que el réferi detuviera la pelea tras una guillotina que aplicó el mexicano, sin embargo, se declaró que el sudamericano no estaba inconsciente. La segunda vez no se realizó por problemas médicos que sufrió Lacerda luego del pesaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR MCGREGOR PRESIONA A DANA WHITE PARA VOLVER EN UFC 300
Se espera que más mexicanos se puedan sumar a la cartelera, pues Dana White ha quedado fascinado con el ambiente que generó en las dos funciones mexicana que ha organizado, la primera en UFC 290, en donde precisamente Brandon y Yair perdieron los títulos, y la del día de la independencia, en donde Alexa Grasso retuvo su título.