Ni por 100 millones de dólares el ruso Khabib Nurmagomedov le daría la revancha al irlandés Conor McGregor, a quien derrotó en octubre de 2018.
"No estoy interesado en una revancha con McGregor ¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y por qué necesito 100 millones para vencer a este imbécil nuevamente?", declaró a Sport24.
En UFC 229 Nurmagomedov derrotó por sumisión en el cuarto asalto a 'The Notorius'. Esta fue la última pelea antes de que se despidiera de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en medio de una acusación por supuesta agresión sexual.
Previo a ese combate, en agosto de 2017, McGregor ganó más de 100 millones de dólares al perder ante el púgil estadounidense y campeón mundial invicto Floyd Mayweather Jr.
Después de 15 meses fuera del octágono, McGregor regresó a UFC con una victoria por nocaut técnico ante el estadounidense Donald 'Cowboy' Cerrone en Las Vegas, Nevada, pelea en la que se llevó alrededor de 80 millones de dólares con todo lo que generó el evento en pago por evento, derechos y taquilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO COBRARÁ CONOR MCGREGOR EN SU REGRESO A LA UFC?