Después de su increíble victoria en la UFC 184, Ronda Rousey, la reina de los pesos gallo busca un nuevo reto que la exija al máximo, pero en este momento ella misma se concibe como la mejor del mundo.
Rousey ha ganado con amplia superioridad a las 11 rivales que ha tenido en su carrera como profesional en las MMA. Mantiene un récord perfecto, y por eso considera que no hay nadie que en este momento pueda arrebatarle su invicto y su cinturón.
"Yo creo que nadie puede vencerme, por eso soy la mejor del mundo", confesó Ronda a RÉCORD.
La exjudoca olímpica ya tiene en la mira a su siguiente rival: Bethe Correia, gladiadora brasileña por la que siente una gran rivalidad después de que ésta venciera a Jessamyn Duke y Shayna Baszler, amigas y compañeras de entrenamiento de la monarca.
"¿Mi próximo reto? Para ser honesta es una pregunta que pasa siempre por mi mente, es crítica. Hay una peleadora (Correia) que ha estado restregándome sus victorias en la cara y estaré feliz de ir a pelear a su aldea y demostrar quién es la mejor del mundo", expresó Rowdy', quien es la figura femenil de la UFC.
Pero, ¿cómo es Ronda Rousey cuando no está peleando?: "Fuera del octágono soy muy risueña y estoy muy feliz y positiva"; sin embargo, admite que estar peleando la hace sentir viva.
La campeona sorprendió al mundo el 28 de febrero pasado al conseguir la sumisión más rápida dentro de la UFC, al rendir en 14 segundos con una llave al brazo a Cat Zingano.
La coleccionista de brazos', como muchos la llaman por sus nueve rendiciones con una llave a esta parte del cuerpo, aprovechó para agradecer el apoyo de los aficionados en México, país donde no descarta pelear en alguna ocasión.
"A mis fanáticos mexicanos les quiero agradecer por todo el apoyo de verdad, aprecio mucho todo y que nos vean. Sí me gustaría (pelear en México), pero aún no sé cuál es el siguiente plan, sé que habrá evento en junio, pero definitivamente quiero ir allá", dijo la campeona.