Michael Chiesa buscará volver a la victoria frente a Mitch Clarke

Michael Chiesa, luchador de la UFC, posando para sesión de fotos
|
JOSÉ MORENO
JOSÉ MORENO
| 02 Abr, 2015

Luego de permanecer invicto durante sus primeras nueve peleas como profesional y ser el Campeón de la temporada 15 de Ultimate Fighting Championship, el estadounidense Michael Chiesa ha caído en dos de sus últimas cuatro presentaciones, pero el sábado ante Mitch Clarke intentará regresar a la victoria para seguir escalando puestos dentro del ranking de los pesos ligeros.

‘Maverick' como es apodado será parte de la cartelera del próximo sábado en Fairfax, Virginia, donde tendrá como rival a Clarke que se encuentra en la misma circunstancia, con marca de 2-2 en sus más recientes cuatro pleitos.

"Me estoy preparando muy fuerte para el combate. Clarke es un rival al que ya conozco, no creo que haya muchas sorpresas entre nosotros. Nuestros estilos se acoplan para ver una pelea atractiva", aseveró el peleador.

|
Michael Chiesa posa para sesión de fotos - Foto : JOSÉ MORENO

Chiesa considera que al ser ganador de una de las temporadas del famoso reality show de la UFC, los focos de atención están sobre él de manera constante, por lo que sus entrenamientos son al doble con la finalidad de convertirse en uno de los peleadores élites.

"Sin duda te cambia la vida, he podido comprar algunas cosas que no tenía antes, pero no quiero quedarme solamente en eso, quiero ser campeón y que se me reconozca dentro de los mejores", explicó.

Finalmente y sin dar a un claro ganador, Chiesa vaticinó que el combate para definir al campeón absoluto de los pesados entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum, que se llevará a cabo en nuestro país, será bastante cerrado por el estilo de ambos.

"Caín es uno de los mejores peleadores, lo he visto en videos y me parece que tiene un estilo muy agresivo, lo mismo pasa con Werdum que de hecho ganó por nocaut a Hunt precisamente allá en Ciudad de México, creo que los principales ganadores van a ser los aficionados porque van a ver un gran combate", concluyó.